Stand Tevil

Propuesta para la feria HISPACK, Barcelona, 2018

Exposiciones/Eventos

Propuesta para el diseño del stand de Tevil, empresa líder en tecnología del mercado del packaging. Teniendo como base una implantación con la maquinaria expuesta perimetralmente, los diferentes cierres en forma y ubicación buscan representar el dinamismo de la imagen corporativa de TAVIL. El resultado es un conjunto no estático de volúmenes simples e interconectados que delimita la zona de atención de la expositiva.

Fachadas

 

Si bien la mayoría del estand es abierto, una de las fachadas se propone más cerrada para crear más presencia y que todo el conjunto construido no se diluya en la altura del recinto. El cierre textil impreso crea un efecto translúcido y la inclinación de los portales creados invita a descubrir el espacio.

Marca corporativa visible

Es importante que la marca sea visible desde diferentes puntos, de manera que se aprovechan los diferentes ángulos de los elementos para rotular con diferentes perspectivas. Un cambio de color en el pavimento más oscuro ayudará a rasaltar más la maquinaria, mientras que los volúmenes creados servirán de fondo neutro.

 La zona de atención al visitante se delimita virtualmente mediante cajones iluminados, estos mismos nos servirán para indicar la circulación dentro del espacio.