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Valls, Tarragona, 2018

Interiorismo, Working on, Retail

En el espacio central se ha optado por crear un ágora. Al solicitarse una grada con capacidad de 60- 70 personas resultaba técnicamente poco eficiente colocarla entre forjados por lo que en el acceso se recrea una gran escalinata multifunción. Para crear un efecto de “agujero” que de profundidad al espacio se coloca un plafón plástico tensado en acabado espejo. La geometría representa la identidad.

Lo que se busca también es sacar el máximo provecho en utilidad. Es un espacio que invita a agruparse, trabajar y está colocado en el corazón de la nave. Incluir plantas de gran formato da teatralidad y frescura al ambiente.

El color y mobiliario

Para identificar cada espacio como el trabajar, generar ideas, comer o entrenar puede utilizarse el color. Aplicado a textiles, carpinterías pero siempre como un detalle acompañado de colores más neutros y no demasiado invasivo. El color de la marca puede representarse puntualmente de forma sutil a través de la luz. Para compartimentar los espacios se proponen elementos móviles que hagan posibles futuras configuraciones, como en el caso de mamparas con materiales acústicos para la zona de servicio técnico.

Para el mobiliario hecho a medida se ha de buscar la multifunción. En cuanto a los acabados se proponen combinaciones de materiales de fácil adquisición que aporte dinamismo y que acompañen al concepto general como pueden ser distintos tipos de madera y derivados que recuerden el material de embalaje.