Holapets Stand

Ifema Madrid, 2018

Retail, Exposiciones/Eventos

El principal objetivo formal de la propuesta es encontrar un elemento que nos permita desarrollar un lenguaje que vincule a todas las marcas bajo una misma “casa”. Un elemento repetitivo que cree un solo ambiente, pero que al mismo tiempo, nos ayude a identificar claramente cada ámbito de exposición.

En la distribución de cada espacio se han mantenido las proporciones y ubicación de cada marca establecido por el cliente. Se ha cuidado de mantener una circulación cómoda y que invite a hacer un recorrido interior. El color también representa una herramienta para hacer más identificable cada espacio y se basa en el branding de cada marca. Las paredes de construcción se utilizan para dividir ambientes sin crear espacios cerrados. También tienen su función como expositores verticales y
como soportes de logotipos para hacer visibles las marcas desde distintos ángulos.
 

Concepto, "la casa"

Vincularemos todas las marcas a un mismo concepto, "la casa", geométricamente el arco responde a esta necesidad, primero porque podría considerarse que, de una forma abstracta, representa la idea de cobijo y en segundo, está vinculado directamente a la imagen corporativa de holapet.