VOL DOG

Barcelona, 2019

Product, Working on

Contemporany living for pets

Proponemos una serie de productos de líneas simples, basándonos en nuestra propia experiencia como interioristas y arquitectos, esto es, utilizando los mismos materiales y tejidos que comúnmente se utilizan para la fabricación de mobiliario contemporáneo y de calidad, teniendo en cuenta no solo su estética, sino también
su resistencia y funcionabilidad.
¡Lo bueno y bonito para nosotros también para ellos!

Producción sostenible

Otro objetivo, y no menos importante, es la sostenibilidad de la propuesta. Intentamos que nuestros proveedores tengan buenas políticas de producción sostenible o incluso tomamos acciones directas en algunos de nuestros productos, como por ejemplo, sustituyendo el plástico por materiales biodegradables, la cerámica por poliéster reciclado o la madera por paneles de papel reciclado. ¡Un mejor planeta para nosotros y para ellos!

Camas

Camas con tejidos poliéster-poliamida-lana o 100% acrílico resistente a la decoloración por UV y con recubrimiento anti manchas.
Relleno de memory foam, espuma viscoelástica, para ofrecer un descanso integral, lleva años utilizándose en la medicina humana porque se adapta al cuerpo a la perfección.

Line y Pavilion

LINE, es un complemento decorativo que transforma cualquier cama en un acogedor “tipi” al instante.
Inspirado en esculturas minimalistas, consiste en una estructura metálica con un textil que simplemente se apoya en ella.

PAVILION, inspirado en la arquitectura moderna Pavilion es tanto un mueble auxiliar para tí como el refugio de tu inseparable amigo.
Fabricado con paneles de madera 100% rígidos y resistentes  y con detalles que simulan el terrazo pero fabricados con poliéster reciclado y 100%
reciclable. Se complementa con dos platos y un cojín.

Platos y comederos

Pet bowls

Los platos están fabricados con fibra de bambú recubiertos con melamina apta para uso alimenticio. Cuando tu y tu mascota os canséis del plato con los años no os preocupéis porque el producto es 100% biodegradable.
Para completar el producto puedes escoger dos tipos de soporte, piedra acrílica, 100% acrílico, materiales reciclados inspirados en vidrios, metales preciosos y otros elementos naturales y como segunda opción tablero MDF de alta densidad.

Collares y correas

Los collares y las correas están confeccionados con tejido Kvadrat, marca líder en diseño textil, convirtiéndolos en productos exclusivos. Cumple con la etiqueta ecológica de la UE.

Todas nuestras colecciones están fabricadas en Barcelona.